Chica recrea la mejor versión de Videl en este cosplay de Dragon Ball Z

La poderosa Videl ha cobrado vida.
Foto: Toei Animation

Además de mucha testosterona, Dragon Ball Z también cuenta con algunas de las mejores guerreras del anime como la poderosa Videl. Esta vez una fanática de la obra de Akira Toriyama ha decidido rendirle un tributo a la mejor versión de la hija de Mr. Satán.

La cosplayer alkiza_cosplay compartió a través de su cuenta oficial de Instagram una interpretación de Videl bastante original como la primera vez que apareció en el anime de DBZ, una tenaz luchadora de artes marciales que veneraba las hazañas de su padre… antes de conocer a los saiyajin.

Alkiza recreó el peinado clásico de Videl y el atuendo relajado de la peleadora que incluye una camiseta blanca muy, muy holgada, una licras deportivas ajustadas y sus icónicos guantes de lucha.

Aquí lo tienes:

Foto: @hakuphotographie (Instagram)

¿Qué piensas del cosplay de Videl? Sin duda Alkiza ha hecho una interpretación genuina de la esposa de Gohan que captura toda la esencia del personaje, desde su actitud terca hasta su lado más dulce que conmovió a los guerreros Z durante aquel infame torneo de las Artes Marciales.

Junto a Gohan y Pan, se espera que Videl también regrese en la próxima película de Dragon Ball Super: Super Hero. La película no tiene una fecha de estreno, pero llegará en algún momento de 2022, además de un nuevo proyecto de anime sorpresa que podría ser revelado pronto.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO