Kimetsu no Yaiba: Artista taiwanesa ha relizado el cosplay definitivo de Mitsuri Kanroji

Uno de los más apasionados personajes de Kimetsu no Yaiba se ha convertido en una hermosa mujer de carne y hueso gracias a esta interpretación.
La más bella heroína de Kimetsu no Yaiba ha cobrado vida | Imagen: Ufotable

De todos los personajes de Kimetsu no Yaiba, ninguno ha hipnotizado tanto nuestra mirada como la hermosa Mitsuri Kanroji. Claro: no todo en esta jovencita es dulzura, pues lo cierto es que se trata de una poderosa cazadora de demonios. Por ese motivo nos encantó este cosplay, pues además de tratarse de una gran interpretación, ciertamente es un bellísimo tributo a la waifu de pelo rosa.

La más bella entre los Pilares

Una hermosa interpretación | Imagen: HaneAme (Twitter)

Al ver el trabajo que la despampanante HaneAme ha hecho interpretando a Mitsuri Kanroji, no podemos sino alabar su cosplay, pues además de haberse caracterizado con bastante fidelidad hacia el personaje, el parecido que la artista tiene con la cazadora de demonios es descomunal.

De esta manera podemos advertir que la cosplayer se encuentra utilizando el clásico uniforme del Cuerpo de Exterminio de Demonios, el cual ha aderezado con una peluca rosa y unos pupilentes que nos permiten ahogarnos en su mriada.

Mira, de puro andar matando demonios | Imagen: HaneAme (Twitter)

En la siguiente imagen del set de HaneAme podemos ver nuevamente a la hermosa heroína, pero ahora ofreciéndonos un perfil ciertamente diferente: ofreciéndonos un vistazo a su musculatura, completamente orgullosa de haberle dado forma después de haber vencido a innumerables hordas de demonios.

Nuestra waifu de cabello rosa | Imagen: HaneAme (Twitter)

Mitsuri Kanroji es uno de nuestros personajes favoritos de Kimetsu no Yaiba: apasionada, dulce y bella, ningún cazador de demonios ha logrado conquistarnos como lo ha hecho por ella. Por ese motivo, este cosplay nos parece el mayor tributo que cualquier fanático pudo haber hecho en su honor: una interpretación que merece ser alabada.

Y tú, ¿qué opinas de este cosplay de Mitsuri Kanroji?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO