Cosplayer chilena hace seductora interpretación de Mitsuri Kanroji de Demon Slayer

Mitsuri Kanroji, la poderosa pilar del amor, cobra vida con este cosplay latinoamericano.
Imagen: Aniplex

Demon Slayer tiene de todo: peleas legendarias, historia conmovedora y personajes inolvidables como la Pilar del Amor, Mitsuri Kanroji.  La espadachina es una de los perso najes favoritos en la red a la hora de hacer cosplay y este trabajo de Britany Angelus lo comprueba.

Britany Angelus con 75 mil seguidores en Instagram y 20 mil suscriptores en Youtube se puso su peluca rosada con mechones verdes, pupilentes, se pintó los característicos lunares de la usuaria de la respiración del amor y se convirtió en Mitsuri Kanroji. 

El set de fotos que se tomó haciendo cosplay de Mitsuri Kanroji no solo incluye el tradicional uniforme de los pilares, también agregó una vestimenta más reveladora para que conozcas a la parte más atrevida de la espadachina. 

Su trabajo profesional puede comprobarse en la calidad de las fotografías que realiza. La luz, la composición y hasta la forma de posar nos demuestra que Britany se toma en serio su trabajo de ser cosplayer.

Si te gustó el trabajo de la artista no olvides seguirla en todas sus redes sociales y apoyarla con su contenido premium para que pueda seguir haciéndo cosplays de tus waifus favoritas de anime.

También no olvides que si quieres ver más cosplays de Demon Slayer y mantenerte al tanto del anime que rompió récords mundiales, sigue leyendo Código Espagueti.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO