My Hero Academia: Este cosplay body paint de Momo Yaoyorozu te dejará con la boca abierta

La bellísima Creati nos ha deslumbrado con una interpretación tan ardiente como cualquier integrante de la familia Todoroki.
La bellísima estudiante de la Academia U. A. | Imagen: Bones

Entre todos los personajes de My Hero Academia, Koheo Horikoshi no ha creado alguno que nos robe los suspiros como lo ha hecho la hermosa Momo Yaoyoruzu. Esta estudiante de la Academia U. A. ha demostrado ser una de las heroínas más avanzadas de su generación, motivo por el cual la mayoría de los villanos de Musutafu le temen. Por ese motivo nos encantó este cosplay body paint, pues se trata de una fiel interpretación de la incansable Creati.

La mejor estudiante de la Academia U. A.

La poderosa estudiante de la clase 1-A | Imagen: Stazz (Twitter)

Al ver el trabajo de la bellísima Stazz, no podemos sino alabar su interpretación del personaje de Kohei Horikoshi, pues además de contar con un gran parecido físico con la heroína de Musutafu, la caracterización que ha hecho de Creati es de una notable calidad.

De esta manera podemos advertir que la artista se encuentra utilizando pintura corporal roja, blanca y dorada, con la cual ha dado forma al icónico traje de heroína de Creati.

Una excelente interpretación | Imagen: Stazz (Twitter)

En la siguiente imagen del set de Stazz podemos ver nuevamente a la heroína de Musutafu, pero ahora ofreciéndonos un perfil muy diferente: con los brazos en alto, como si estuviese a punto de enfrentarse a algún poderoso villano. Nosotros solo podemos concluir una cosa: ¡vaya manera de darle vida a los dibujos de Boku no Hero!

Ningún villano de Musutafu podrá en contra de ella | Imagen: Stazz (Twitter)

Momo es un personaje bastante especial pues con su Don es capaz de crear todo tipo de objetos: mantas, bombas, escudos o espadas, una excelente habilidad que tanto en ofensiva como defensiva permite a la justiciera adquirir todas las ventajas durante el combate. Este elemento, unido a su desarrollado pensamiento estratégico y analítico, le han convertido en uno de los mejores personajes de My Hero Academia.

Y tú, ¿qué opinas de este cosplay de Momo Yaoyorozu?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO