Hawkeye habría presentado al Kingpin y todos los easter eggs del episodio 3

Al parecer el Kingpin está preparándose para hacer su gran aparición en la serie de Hawkeye.
Foto: Marvel Studios

Alejada de los problemas multiversales y villanos cósmicos, el episodio 3 Hawkeye finalmente habría presentado al icónico señor del crimen en Nueva York: el Kingpin. Advertencia: Si aún no has visto el último episodio de la serie sigue leyendo bajo tu propio riesgo.

Kingpin

El último episodio de la serie Hawkeye mostró la historia de origen de Maya Lopez, también conocida como Echo, y presentó algunos indicios de que Kingpin, su padre adoptivo en los cómics, se está preparando para aparecer en algún momento de la serie.

El capítulo, titulado “Ecos”, hace un flashback a la infancia de Maya que incluye la presencia de un misterioso sujeto corpulento de traje que, según el padre de Echo, se trata de su tío. En Hawkeye Maya es la líder de los Deportistas, pero de acuerdo con el propio Clint, existe “alguien por encima de Maya. Alguien con quien no quieres meterte”, dice.

¿Acaso Clint se refiere al Kingpin? Todos estos indicios parecen indicar que los rumores sobre el regreso del Kingpin podrían ser ciertos y, de ser así, quizá el próximo episodio de Hawkeye finalmente revele al infame villano a través de sus escenas postcréditos.

Echo

Más adelante en el episodio el pasado de Echo también reveló las intenciones de Maya tras la captura de Clint y es que, cuando Hawkeye fue cegado por el Blip y se convirtió en Ronin, asesinó a su padre. La secuencia de la muerte del padre de Maya también incluye una referencia a los cómics cuando deja una huella de sangre sobre su rostro.

Foto: Marvel Studios

Kazimierz “Kazi” Kazimierczak

Kazimierz “Kazi” Kazimierczak, uno de los miembros de los deportistas, también hace una breve referencia al Kingpin cuando intenta advertirle a Echo que quizá su “tío” no esté de acuerdo con sus planes cuando los descubra. En los cómics, el padre de Maya trabajó junto a Kazi y fue asesinado por el Kingpin, pero Daredevil fue incriminado por su muerte.

Foto: Marvel Studios

Traje clásico de Hawkeye

Las series de Marvel ya han mostrados los trajes clásicos de los cómics de Wanda, Vision y Loki, y la serie de Hawkeye no iba a ser la excepción. En un momento del episodio Kate sugiere a Clint que mejore su disfraz por uno más identificable y hace un dibujo con un easter egg a su traje más clásico de los cómics.

Foto: Marvel Studios

Partículas Pym

Clint posee flechas con toda clase de curiosidades como explosivos, pero la serie de Hawkeye también mostró que cuenta con una muy especial de partículas Pym, que puede agrandar objetos pequeños cuando los estrella.

Foto: Marvel Studios

Jack Duquesne

Las intenciones de Jack Duquesne en la serie de Hawkeye son un misterio, pero el último episodio finalmente lo encontró con Clint. No estamos seguros de que Marvel Studios vaya a reconfigurar su historia de los cómics para la serie, pero Jack y Clint tienen una historia juntos desde hace mucho tiempo…

Foto: Marvel Studios

El episodio 4 de Hawkeye se estrenará el próximo 8 de diciembre.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO