La casa de papel podría tener múltiples spin-off y el primero de ellos será sobre Berlín

Berlín está de regreso.
Foto: Netflix

La casa de papel está cerca de su final, pero eso no sería todo para una de las series de Netflix más populares.

El creador de La casa de papel, Álex Pina, había insinuado que en el futuro la serie podría contar con múltiples spin-off y, finalmente, el primero de ellos ha sido revelado. Se centrará en el personaje más infame de todos: Berlín.

“Este atraco podría estar llegando a su fin, pero la historia continúa…”, escribió la cuenta oficial de Netflix para anunciar que el primer spin-off de La casa de papel se estrenará en 2023.

Si bien Berlín ha muerto en la historia original, la última temporada (que se ha dividido en dos partes) ha mostrado algunos flashbacks a la historia de origen de Berlín antes de que él y El Profesor organizaran el atraco más grande en la historia de España. Aunque aún no es oficial, la última temporada también ha mostrado vestigios de los orígenes de Tokio como un ladrona de bancos que tuvo una gran pérdida antes de unirse a la banda. ¿Será Tokio el segundo spin-off de La casa de papel?

La segunda parte de la última temporada de Hawkeye se estrenará el próximo 3 de diciembre.

***

Código Espagueti al Servicio de la Comunidad es el espacio perfecto para resolver tus dudas sobre ciencia, tecnología y cultura pop. Acompañamos cada semana en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO