Los hermanos Iglesias se las verán negras en esta temporada para mantenerse en el gusto de los espectadores.

Al terminar la segunda temporada de Club de Cuervos, Chava e Isabel iglesias decidieron encargarse del equipo compartiendo la presidencia. El día de hoy Netflix lanzó el tráiler de la tercera temporada, en el que podemos apreciar los conflictos que la decisión de los hermanos iglesias conlleva y cómo su enemistad perjudica al equipo.

Lo cierto es que el avance no muestra muchas novedades, más bien somos testigos de los mismos chistes que se han utilizado desde la primera temporada, sin mucha imaginación y con los mismos recursos como las peleas entre Chava e Isabel. Es posible que en esta temporada los personajes secundarios sean los que se lleven la serie, como los asistentes Hugo Sánchez y Carmelo.

Puede que todavía Netflix y los productores logren arrancarnos un par de carcajadas, pero de momento este avance deja mucho que desear y por lo que podemos apreciar, todo parece indicar que la serie está en descenso. Ojalá el problema sea únicamente el tráiler y no la tercera temporada que se estrenará el próximo 29 de septiembre.

fuente Netflix América Latina (YouTube)

temas