Aquí está el tráiler Army of the Dead, el Snyder Cut de Zombieland

La nueva película de zombies de Zack Snyder, Army of the Dead, se estrenará en Netflix muy pronto.
Foto: Netflix

El director Zack Snyder no solo hará un atraco al 2021 con su corte de Justice League, sino también con una nueva película de zombies para Netflix: Army of the Dead.

Army of the Dead no es más que otra película al estilo de Snyder. Army of Dead será explosiva, con múltiples secuencias de acción que nos recuerdan a Batman v Superman y un tono que nos lleva al universo de Watchmen, pero con la singularidad de que la historia está ambientada en un mundo postapocalíptico en el que los zombies tienen secuestrada a Las Vegas.

Aquí está el póster de rmy of the Dead | Foto: Netflix

Pero, ¿somo nosotros o Army of the Dead también parecer una nueva versión de Zombieland? Con zombies vestidos de Elvis Presley y una hilarante historia, la nueva película de Zack Snyder se centra en un grupo de mercenarios que busca llevar a cabo el mayor atraco jamás intentado (porque nadie más ha intentado un robo en medio de un brote de zombies) en la mítica ciudad de Las Vegas.

Aquí está el primer tráiler de Army of the Dead:

“Tras un brote de zombis en Las Vegas, un grupo de mercenarios se arriesga al máximo, aventurándose en la zona de cuarentena para llevar a cabo el mayor atraco jamás intentado”, dice la sinopsis.

Army of the Dead se estrenará en Netflix el próximo 21 de mayo. La película será clasificación R y será protagonizada por Dave Bautista, Garret Dillahunt, Ella Purnell, Omari Hardwick, Raul Castillo, Tig Notaro, Theo Rossi y Ana de la Reguera.

***

¿Por qué el Batman de Ben Affleck y Zack Snyder es la mejor versión de Dark Knight de nuestros tiempos?

ANUNCIO