La membresía de Amazon ahora permitirá a los usuarios descargar las series y películas de su catálogo para verlos incluso sin internet.

Ahora, los usuarios de Amazon Prime tendrán la posibilidad de descargar las películas y series a sus dispositivos de iOS y Android. Antes sólo los usuarios que hubieran comprado la película podrían descargarlo; y para ver algo sin internet sólo se podía a través de la Kindle Fire.

Este servicio, ahora llamado Amazon Instant Video, es una estrategia de Amazon para atraer más usuarios a su servicio y competir directamente contra Netflix. La membresía prime cuesta 8 dólares y 25 centavos, que en Estados Unidos sólo es 25 centavos de dólar más caro que el paquete más barato de Netflix.

Las ventajas de este tipo de servicio son evidentes. ¿Qué mejor que traer un par de películas en tu tablet cuando tienes que viajar o estás peleando el internet con los demás en casa? Y aunque no puedes traer mucho en un dispositivo, ya es un buen inicio poder traer tus películas en una tablet o celular.

fuente Wired

temas