Ya puedes compartir contenido de Netflix en las Stories de Instagram

También podrás compartir películas y series a través de Mensajes directos de Instagram para comentarlas.
(Netflix)

Instagram es de las redes sociales que más crecimiento ha registrado en los últimos años gracias, en parte a los Stories. Sí, al parecer el robarle la idea a Snapchat le ha resultado y Netflix quiere sacar provecho a eso. El servicio de streaming anunció que ahora dejará a sus usuarios compartir contenido de su plataforma a través de las Stories de Instagram.

A partir de hoy, al acceder a Netflix desde la app para iOS, podrás seleccionar un título, hacer clic compartir y elegir la opción Historias de Instagram. La publicación estará disponible por 24 horas y, además de mostrar el arte oficial del título, tendrá una URL que redirige a las personas que lo vean a la página de contenido en Netflix

“¡Y quienes quieran ser más discretos podrán compartir películas y series a través de Mensajes directos, para que puedan recomendar Sex Education a su crush!” explica la plataforma en un comunicado.

Por el momento esta función sólo estará disponible en iOS, pero Netflix informa que están trabajando para que los usuarios de Android y Snapchat la usen muy pronto.

(Netflix)