The Witcher sí tendrá tercera temporada en Netflix, según un reporte

La serie tendría una tercera parte.
(Netflix)

The Witcher se convirtió en la nueva gallina de los huevos de oro de Netflix tras convertirse en la serie más exitosa en toda su historia. Y no planean dejarla descansar por ahora. Mientras en estos momentos se realiza la producción de la segunda temporada en Europa, ya hay reportes de que la productora ya tiene en mente ideas para una tercera temporada.

A pesar del duro golpe que la pandemia de coronavirus representó para el cine y la televisión, The Witcher ya se encuentra filmando su segunda parte. Por ahora no ha confirmado que planee una tercera, pero con el éxito que ha tenido hasta el momento no sería una sorpresa que tomara ese camino.

Y ya está prácticamente confirmada una nueva temporada, según informa Redanian intelligence. De acuerdo con el reporte, la tercera parte de la serie de Henry Cavill fue añadida a la base de datos de Writers Guild of America. Con esta filtración ahora ya solo queda esperar el anuncio de Netflix.

Otra pista que apunta al estreno de la continuación es que, de acuerdo con el insider KC Walsh, The Witcher recibió el mismo trato que el reboot de Sabrina, es decir, desde el principio se acordó que se producirían tres temporadas de la serie antes de que fuera necesario renovar contratos y permisos.

La segunda temporada podría estrenarse en algún momento del siguiente año, lo más probable es que llegue a finales de año, lo que abriría la posibilidad de que la tercera temporada de The Witcher  se estrene hasta 2022. Aunque claro, todo esto es asumiendo que Netflix no haga modificaciones a los planes de la series, o peor, que termine cancelándola por una razón u otra.

https://youtu.be/biZwR6CzVzs

Sin embargo por ahora no tenemos motivos para preocuparnos de esto último. Parece que la plataforma está bastante confiada del éxito de la serie, y tendremos The Witcher para largo rato.

ANUNCIO