logo-codigo-espagueti

El desafío Tetrix de VTEX para universitarios y egresados llega a México

El ganador tendrá como premio un viaje por los 5 continentes en el 2021 con todo pagado.
desafío-Tetrix-de-VTEX
(VTEX)

Si estas en la universidad o acabas de terminar tus estudios y te interesa el e-commerce, entonces tal vez estés interesado en conocer el desafío Tetrix de VTEX, una serie de desafíos que busca encontrar talento latinoamericano y que llega por primera vez a México.

El desafío consta de 3 etapas, con un total de 100 preguntas, en el cual el ganador o ganadora tendrá como premio un viaje en el 2021 por 5 continentes con todo pagado. El viaje tendrá dos factores: cultural y profesional, debido a que el ganador visitará diferentes empresas y emprendimientos para conocer la realidad de las compañías más relevantes del mercado digital.

Todos los estudiantes y recién egresados de cualquier universidad pueden participar, independientemente de su carrera

La primera fase del desafío será completamente en línea, consta de 90 preguntas de opción múltiple y podrán participar todos los inscritos. Aquellos que pasen a la segunda etapa podrán aplicar a una beca enfocada en el mundo digital, de igual forma estos concursantes serán ingresados en un banco de talentos. Los 21 mejores viajarán todo pagado a Río de Janeiro para competir en las finales.

Es la primera vez que se realiza en México, pues solo se había llevado a cabo en Brasil, donde, en 2019, se inscribieron más de 13 mil estudiantes. Este año se ha decidido extender la posibilidad de participar a jóvenes de Argentina, Chile, Colombia y Brasil. Si te interesa, date una vuelta por su sitio web para conocer más detalles.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti