Error en Microsoft Flight Simulator crea un agujero gigante en Brasil

¿Un agujero en medio de la nada, dices? ¡Vamos para allá!

Usuarios de Microsoft Flight Simulator encontraron un error en una zona de Brasil que hunde el terreno en un agujero gigante. Y, como pasa cada vez que hay un glitch en alguna parte del mundo en Flight Simulator, todos quieren volar hacia allá. Los videos compartidos muestran que entrar al socavón es una experiencia muy interesante, pero muy extraña.

También te recomendamos: Jugadores de Microsoft Flight Simulator están volando directamente a los huracanes

Un usuario de Reddit compartió el video del error de Microsoft Flight Simulator: donde debería encontrarse una pista de aterrizaje solo hay un agujero gigante que sí es posible explorar con los aviones. Sin embargo, conforme se avanza hacia el fondo del abismo, empiezan a ocurrir cada vez más errores que vuelven la navegación inestable.

Aún no se sabe dónde reside exactamente el origen del glitch. Sin embargo, muchos creen que se debe a un error de cálculo en la elevación de la zona: así como aprendimos con el incidente del edificio de 212 pisos en Flight Simulator, un solo número basta para alterar drásticamente partes del terreno.

(Imagen: Microsoft)

Larry Kyrala, quien publicó el video del agujero gigante en YouTube, explica que el terreno local es de 3,600 metros. Sin embargo, al no existir datos de elevación disponibles, la elevación del campo donde se encuentra el aeropuerto sea mucho más baja que la real.

También te recomendamos: Microsoft Flight Simulator tendrá una versión física en diez discos

Hace unas semanas, otro error de Microsoft Flight Simulator se encontró en Australia. Un gigantesco edificio sobre la ciudad de Melbourne que era resultado de un simple typo: había 212 pisos donde solamente debía haber dos. Afortunadamente, la azotea del rascacielos era lo suficientemente amplia para que jugadores y jugadoras pudieran practicar sus habilidades y aterrizar justo ahí. Larga vida a los errores de programación.

ANUNCIO