logo-codigo-espagueti

Microsoft regalará un Xbox Series S personalizado con temática de Top Gun: Maverick

Un Xbox que no encontrarás en ninguna otra parte.
Xbox Series S Top Gun
Así puedes participar para llevártelo a casa | Imagen: Paramount Pictures

Xbox ha tenido colaboraciones de lo más extravagantes e inesperadas, y ahora se añadirá una más a la lista con esta consola edición especial de Top Gun: Maverick que será regalada a algún afortunado fanático. Así es como puedes participar para ganarte esta consola única en todo el mundo.

Top Gun: Maverick se ha convertido en una de las películas más taquilleras de la historia luego de su estreno en cines, y ahora que la cinta está por llegar a servicios de streaming y otras plataformas digitales Microsoft quiere celebrarlo a su manera. Es por ello que regalará un Xbox Series S personalizado con elementos de la película. Por ello la consola tiene el casco de piloto adornando la ventilación, mientras que el control simula ser el panel de una nave de combate.

Para tener una oportunidad de ganarte esta Xbox Series S de Top Gun solo deben retuitear la publicación de Microsoft con el hashtag #MicrosoftStoreSweepstakes y seguir la cuenta de @MicrosoftStore en Twitter. Y si no te llevas la consola aún así tienes una oportunidad de competir por un control de Xbox personalizado, un par de lentes aviadores y 3 meses de Game Pass Ultimate. Aún tienes tiempo de participar, pues el concurso cierra hasta el 29 de agosto.

Mientras tanto Xbox está a punto de recibir un grandioso título en Game Pass, y claro que nos referimos a Death Stranding. El último experimento de Hideo Kojima pronto podrá descargarse del servicio sin costo adicional para que disfrutes esta bizarra y emocional aventura sci-fi con ese toque único que solo tienen los juegos de Kojima Productions.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO