La guerra entre los servicios de streaming sigue y no se detiene…presiento que ya no se detendrá.

La semana pasada nos enteramos que Blim preparaba comerciales en contra de Netflix, y desde ayer en la noche ya está en el aire el primero de ellos (probablemente el único que se lance). El anuncio es una especie de continuación de “Netflix quitó mi serie favorita”, el segundo anuncio que realizó Netflix para anunciar a sus suscriptores que el contenido de Televisa salía de su plataforma. Si no lo recuerdas aquí te lo dejamos:

El anunció de Blim (“¡Gracias! #YaTenemosBlim”) usa a actores muy similares a los del comercial de su competencia y una escenografía calcada para darle una continuación, en la que el servicio de Televisa intenta terminar mejor parado y “burlarse” de que, para ellos, el comercial de Netflix fue indirectamente un comercial gratuito de Blim, como lo describe el jocoso diálogo: “nos están avisando a todos los que nos gusta Rebelde que ya la podemos ver en Blim”. Pero mejor échale un ojo:

¿Qué opinas de la respuesta de Blim? ¿Netflix les responderá con otro anuncio? ¿Será el inicio de una “guerra del streaming?… rueda mi mente y no se detiene con las preguntas. Por cierto, te guste o no el anuncio de Blim, ya es uno de los videos de la semana más vistos en YouTube.

fuente Blim (Twitter)

temas