La compañía de Mountain View ahora ofrecerá la posibilidad de organizarse a través de este nuevo y enorme gadget.

Google ha decidido no sólo crear un hardware que interactúe con las cosas del hogar (nos referimos al SmartHub), ahora apuesta por crear un nuevo dispositivo para el trabajo. Se trata del Jamboard, un pizarrón de 55 pulgadas que cuesta $6,000 dólares, que estará conectado a la nube y con las funciones de su renovada G Suite.

Con este pizarrón tus bocetos y notas se guardan como jams en la carpeta de la unidad de forma automática. Además, puedes importar contenido desde la web u otras aplicaciones de la G Suite. Y, evidentemente, puedes compartir el contenido que desarrolles en el Jamboard con tus otros compañeros de trabajo en diversos dispositivos.

Quizás lo más importante es que los equipos remotos también pueden enviar artículos para trabajar conjuntamente y en tiempo real. También si cuentas  con una tablet de Android o iOS, puedes acceder a todas las funciones disponibles en la Jamboard. 

Adicional a esto, existen muchísimas herramientas como las notas adhesivas y plantillas para ayudar a expresar tus ideas con mayor claridad. Google asegura que las características de visualización de tiempo de respuesta son las mejores en su clase, por lo que al momento de interactuar con el dispositivo debería sentirse como un pizarrón blanco común. Es decir, que borrar y escribir debería sentirse tan natural como hacerlo con un borrador y un plumón.

El Jamboard estará disponible a partir del próximo año y su costo será cercano a los $6,000 dólares ¿Será la herramienta que las empresas necesitan para mejorar su comunicación?

vía The Next Web

fuente Google

temas