Todo parece indicar que Frank Castle podría darse una vuelta por Sudamérica.

La crítica y los fans coinciden que lo mejor de la segunda temporada de la serie de Daredevil en Netflix fue la gran actuación que tuvo Jon Bernthal en el papel de Frank Castle. Los productores debieron pensar lo mismo, pues no tardaron mucho en confirmar que The Punisher tendría su propio show en algún momento del 2017.

Gracias a unas fotografías filtradas nos enteramos que la serie ya está en filmación y que además de Bernthal, Deborah Ann Woll regresaría en el papel de Karen Page, mientras que Ben Barnes encarnara al peligroso Jigsaw (Billy Russo). Hoy, Marvel anunció la llegada de más actores al elenco y los personajes que interpretaran.

Daniel Webber (11.22.63) interpretará a Lewis Walcott, un joven veterano que ha tenido dificultades para volver a asimilar su vida como civil.

daniel-webber

Jason R. Moore (A Lonely Place for Dying) interpretará a Curtis Hoyle, uno de los pocos amigos que aun conocen sobre la existencia de Frank y todo sobre su pasado. En los comics Curtis es un criminal que opera en Bolivia, así que es probable que veamos a Punisher hacer alguna incursión a Sudamérica con el fin de terminar con el tráfico de drogas.

jason-r-moore

Paul Schulze (Eddie Walzer en Nurse Jackie) será Rawlins, un miembro de alto rango de la CIA en Afganistán, cuyas operaciones se cruzan con Frank Castle.

paul-schulze

La actriz Jaime Ray Newman (Bates Motel) interpreta a Sarah Lieberman, la esposa de Micro cuyo matrimonio le ha hecho la vida mucho más complicada. Como ya se había anunciado, Micro, el sidekick de Punisher, será Ebon Moss-Bachrach.

jaime-ray-newman

La agente Dinah Madani (encarnada por Amber Rose Revah) será la agente de Seguridad Nacional encargada de lidiar con Punisher, pero no lo hará sola,  Sam Stein será su compañero en la cacería. El actor Michael Nathanson será el encargado de darle vida al patriota.

michael-nathanson

El guionista de Hannibal, Steve Lightfoot será el encargado de escribir los dos primeros de la serie además de ser el showrunner y productor ejecutivo junto a Jim Chory (productor ejecutivo de Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage).

“No podríamos haber pedido un grupo de más talento de los actores para redondear el elenco de The Punisher de Marvel (…) Es una emoción para verlas cada uno trae sus personajes a la vida con este tipo de actuaciones en capas, lleno de matices”, afirmó Lightfoot.

fuente Marvel

temas