logo-codigo-espagueti

El odioso Walton Goggins será el villano de Ant-Man and the Wasp

El perfecto villano del cine ahora formará parte del universo Marvel.

Ya es oficial, Walton Goggins, el actor que después de ser sólo un personaje de reparto ha tenido un renacimiento gracias a Quentin Tarantino, formará parte del próximo proyecto de Marvel Studios: Ant-Man and the Wasp.

Después de ser un salvaje racista en Django Unchained y casi una calca del mismo personaje en The Hateful Eight, la carrera de Goggins ha renacido, no en balde será el villano principal en el reboot de Tomb Raider.

Si bien todavía no se ha indicado a que personaje de Marvel dará vida Walter Goggins, estamos casi seguros de que será el villano principal de la cinta, a menos que quieran desperdiciar su talento para hacerse odiar. Bueno, Marvel ha desperdiciado a otros grandes actores, como Ben Kingsley o Mickey Rourke, pero creemos que la Casa de las ideas ya aprendió de sus errores… o por lo menos eso esperamos.

Ant-Man and the Wasp tendrá un espacio en la Comic-Con de San Diego, que inicia mañana, por lo que es casi seguro que saldremos de dudas sobre el personaje que interpretará Goggins a más tardar este fin de semana. ¿Por quién apuestan? En lo personal me latería que fuera Black Ant.

Uno de los  grandes villanos de Ant Man

El malévolo Black Ant

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti