Hackers filtran fotos de Emma Watson y otras famosas

Hackers han filtrado nuevas fotos de famosas a través de 4Chan y Emma Watson parece ser el objetivo principal de este nuevo atentado cibernético.

A un año de que se condenara a Ryan Collins por filtrar fotos de celebridades en 2014, alguien decidió conmemorar la fecha publicando nuevas imágenes de famosas que involucran, entre otras, a Emma Watson y Amanda Seyfried.

Las nuevas filtraciones salieron, para no variar, de los foros de 4Chan. Lo más curiosos es que Emma Watson perece el principal objetivo, pues luego de que criticara la primera filtración y citara a 4Chan en su discurso como embajadora de la ONU, los usuarios del foro crearon una página dentro del sitio cuyo nombre era “Emma You Are The Next”, donde evidentemente amenazaban a la actriz con publicar fotos íntimas de la actriz.

En las fotos de desnudos que supuestamente pertenecen a la actriz de Harry Potter, no se puede ver su rostro, según dijo un representante de Watson para el Daily Mail, y por lo demás las otras son filtraciones de la actriz probándose ropa. A pesar de todo, no se puede asegurar que los mismos creadores de “Emma You Are The Next” sean los mismos que han filtrado las fotos como un acto de venganza.

Por los demás, según el representante de la actriz, los abogados ya tienen instrucciones precisas. Mientras, los moderadores de 4Chan están borrando los links activos que contienen las imágenes. Entre las demás celebridades se encuentran la mencionada Amanda Seyfried, Alyssa Arce, Jillian Murray, Analeigh Tipton, Rhona Mitra, o Iliza Shlesinger, y de las cuales las imágenes sí muestran contenido más explícito. Desafortunadamente, la violación a la privacidad es cada vez más frecuente, y si bien Emma Watson siempre está bajo los reflectores, cualquiera puede ser víctima de este tipo de acciones.

fuente Daily Mail

temas