logo-codigo-espagueti

Nanatsu no Taizai: Grudge of Edinburgh revela emocionante tráiler y nuevo póster

La historia de Tristán muestra un nuevo adelanto.
nanatsu no taizai grudge of edinburgh tráiler
La película llega este año a Netflix | Foto: Netflix

La gran saga de Los Siete Pecados Capitales está lista para regresar a Netflix con la película Nanatsu no Taizai: Grudge of Edinburgh de la cual se ha revelado un emocionante tráiler que nos muestra de forma más precisa cómo lucirá este largometraje aplicando un nuevo sistema de animación. Y de igual forma tenemos un nuevo póster.

En 2021 el anime de Nanatsu no Taizai llegó a su gran final con el estreno de la película The Seven Deadly Sins: Cursed by Light; sin embargo, Netflix sorprendió a los fans de la obra de Nakaba Suzuki con el anuncio de Grudge of Edinburgh, película que se dividirá en dos partes y presentará las aventuras de Tristán, el hijo de Meliodas y Elizabeth. El largometraje además ha dado mucho de qué hablar desde su anuncio a principio de este año debido a qué contará con tratamiento CGI, muy similar al de Dragon Ball Super: Super Hero. 

El avance de la Parte 1 de Nanatsu no Taizai: Grudge of Edinburgh fue revelado por Netflix apenas el día de hoy en durante el evento TUDUM de Japón donde se compartieron adelantos de algunos animes que estarán llegando a la plataforma. El tráiler nos permite ver a Tristan en acción así como a algunos de los personajes que ya conocemos, todos con este formato de animación que no ha muchos ha convencido pero que a decir verdad, va luciendo bastante genial en esta película dirigida por Bob Shirohata que tiene fecha de estreno a nivel global para diciembre de 2022.

En cuanto a la trama, la sinopsis oficial nos explica que la historia dividida en dos partes seguirá a Tristan, el hijo de los protagonistas de Los Siete Pecados Capitales, Meliodas y Elizabeth. En Grudge of Edinburgh, “Tristan hereda el poder del Clan de la Diosa y puede curar las heridas y lesiones de las personas, pero a menudo termina lastimando a otros debido a su incapacidad para controlar el poder de su Clan Demoníaco. Para proteger a su familia, Tristan se dirige al Castillo de Edimburgo y se encuentra con una gran cantidad de nuevos amigos en el camino”.

¿Qué te ha parecido el tráiler Nanatsu no Taizai: Grudge of Edinburgh? ¿Te animarás a ver la película cuando se estrene en Netflix?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO