Se revelaron los nombres de los actores que darán vida a los Caballeros del Zodiaco en su nueva versión animada.

Los actores mexicanos que doblarán Saint Seiya

(Toei/IMDB/Talent On The Road)

El fin de semana se lanzó el primer tráiler de Saint Seiya: Knights of the Zodiac, el reboot CGI de Los Caballeros del Zodiaco. De inmediato se desató la polémica por los cambios más obvios que se ven en el avance, incluyendo a Shun vuelto mujer y a unos nuevos Caballeros Negros.

Pero la red también se llenó de comentarios relacionados con los nuevos actores de doblaje que trabajaron en la serie, sobre todo porque a muchos les pareció que la nueva voz de Seiya no le hacía justicia al icónico trabajo que realizó Jesús Barrero en los años noventa.

Bueno, pues Netflix ya reveló los nombres de los actores que realizarán el doblaje de la serie y resalta entre ellos Alfonso “Poncho” Herrera, el ex RBD que ya a colaborado con Netflix en la serie Sense8. Poncho Herrera dará vida a Hyoga,  el Caballero de Cisne, así que será uno de los protagonistas de la serie.

Además, se anunció que la voz de Seiya fue doblada por Dario Yazbek Bernal, el medio hermano de Gael García Bernal y uno de los protagonistas de La Casa de las Flores.

Finalmente, se anunció que Ricardo Mendoza, Marcos Patiño, Maru Guerrero y María Fernanda Morales, las voces originales de Shiryu, Ikki, Marin y Saori, volverán a dar vida a los personajes en esta nueva versión de la serie.

fuente IGN

temas