Una nueva actualización del servicio de videos en streaming permitirá vincular nuestra cuenta de Netflix con un smartwatch equipado con Android Wear.

Netflix indicó a través de su blog oficial que acaba de actualizar su aplicación para Android, añadiendo dos funciones. La primera de ellas añade recomendaciones sociales de contenido de la plataforma, una característica que ya estaba disponible en las versiones para web y iOS, pero que no había llegado al sistema operativo de Google. Con esto, se podrá reproducir películas o recomendárselas a un amigo desde nuestra cuenta de Netflix, así como recibir sugerencias de nuestras amistades y mandar breves mensajes.

netflix

La segunda actualización está enfocada en los usuarios de dispositivos con Android Wear, los cuales ya cuentan con las mismas opciones de recomendaciones sociales de su contraparte, obtener una descripción rápida de los programas, agradecer sugerencias e iniciar la reproducción de una película recomendada desde un reloj inteligente. Lamentablemente, sólo se puede reproducir contenido recomendado por un amigo desde el dispositivo con Android Wear.

Desafortunadamente, todavía no existe una fecha concreta para poder descargar la actualización.

fuente Netflix

temas