logo-codigo-espagueti

Dragon Ball Z: Así luce Androide 18 con la armadura de Afrodita de Piscis de Los Caballeros del Zodiaco

La belleza de 18 y Afrodita unida en este hermoso fanart.
afrodita de psicis androide 18 fanart dragon ball z
18 de Piscis | Foto: Toei Animation

Una vez más los universos de Dragon Ball Z y Los Caballeros del Zodiaco se unen para convertir a un poderoso Guerreros Z en nada menos que en uno de los Santos de Oro, pero en esta ocasión no se trata de cualquier peleador, sino de la única guerrera del equipo, la increíble e invencible Androide 18 quien se ha puesto la armadura dorada de Afrodita de Piscis para lucir más poderosa y espectacular que nunca.

El artista chileno y experto en hacer dibujos de Dragon Ball ha regresado con su colección de los “Caballeros Z” para entregarnos una última pieza de esta espectacular serie de trabajos que nos han permitido unir lo mejor de dos series de anime que marcaron época en los años noventa.

Ya hemos visto a los más grandes guerreros portando las carcazas de los Golden Saints; Goku, Vegeta, Gohan, Trunks, Piccolo, Tenshinhan y hasta Yamcha. Incluso también a Androide 17 con la armadura de Camus de Acuario y a Tapion con la de Capricornio. Pero ahora ha llegado la hora de rematar estos excelentes crossovers con la hermosa y sorprendente Androide 18 quien se ha convertido en la primera mujer en integrarse al ejército de Athena.

Foto: Instagram – @salvamakoto

El último dibujo de 12 en total, como podrás ver es una verdadera joya y obra de arte pues al igual que en ocasiones anteriores el artista no solo acopla perfectamente al personaje a su respectiva armadura, sino que nos regala este genial tratamiento “retro” muy similar al de ambas series creado por Toei Animation en los noventas.

Por otro lado, Androide 18 parece ser la candidata perfecta para tomar el papel de Afrodita de Piscis ya que fue considerado entre los 88 Saints, el más hermoso de todos, pero esa era solo la capa externa de sus cualidades pues dentro de esa cubierta de infinita belleza se encontraba un guerrero muy orgulloso de su poder siendo a consecuencia uno de los más temidos de todos, justo igual que 18.

¿Qué te ha parecido este fanart de Dragon Ball Z y Los Caballeros del Zodiaco donde Androide 18 se pone la armadura de Afrodita de Piscis?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO