Los Guerreros Z regresan al torneo de las artes marciales y tú puedes ser uno de los espectadores.

Este mismo año tendremos nuevos motivos para viajar a Japón, pues el parque de Universal Studios Japan, presentará del 30 de junio al 01 de octubre una nueva atracción dedicada a Goku y sus amigos: Dragon Ball Z The Real 4-D at Super World Martial Arts Tournament; que si ofrece la mitad de cosas que dicta su título ¡Ese viaje a Japón ya se pagó solo!

Dentro del espectáculo podremos ver una breve historia, en la que los personajes creados por Akira Toriyama participan nuevamente en el Torneo de las Artes Marciales.

Esta no es la única atracción en 4-D que hay en los parques Universal nipones. One Piece, Gintama, JoJo’s Bizarre Adventure y hasta Dragon Quest tienen sus propios espectáculos temáticos interactivos. Pero si eso les parece poco, échenle un ojo al teaser de la atracción basada en Attack of Titan que abrió este año.

【進撃の巨人・ザ・リアル】6月25日まで開催

【進撃の巨人・ザ・リアル】大好評開催中!あなたはもう、“あの日”の絶望に直面したか?「あなたは観客ではない、餌だ。」オリジナル映像による4-Dアトラクションで超大型巨人と鎧の巨人に対峙するリアルを体感!http://usj.eng.mg/25af3 #USJ #進撃の巨人

Dikirim oleh ユニバーサル・スタジオ・ジャパン / Universal Studios Japan (USJ) pada 13 Maret 2017

Aun no hay imágenes oficiales de cómo será la atracción de Dragon Ball, pero esperamos que sea espectacular. Nos mantendremos en espera.

fuente Universal Japan

temas