Finalmente vemos un primer tráiler de la nueva versión de los Caballeros del Zodiaco.

Finalmente, aprovechando su conferencia en la Comic Con de Brasil, Netflix presentó el primer tráiler de Saint Seiya: Knights of the Zodiac, el reboot CGI de Los Caballeros del Zodiaco. El avance muestra la famosa pelea entre Seiya y Cassios, pero también cosas raras, como verlos peleando contra helicópteros, shun vuelto mujer y a unos nuevos caballeros negros.

Netflix adelantó que la primera temporada de la serie constará de 12 episodios y mostrará la primera parte del manga, abarcando el Torneo Galáctico y las batallas con los Santos de Plata; cada episodio durará 30 minutos aproximadamente y, de acuerdo con la sinopsis:

“Saint Seiya sigue las aventuras modernas de los jóvenes guerreros llamados ‘caballeros’, que son protectores jurados de la diosa griega reencarnada Atenea. Cada Caballero usa una poderosa armadura basada en su constelación del zodiaco elegido, y se les llama Caballeros del Zodiaco . Ayudan a Atenea en su batalla contra los poderosos dioses olímpicos que están empeñados en destruir a la humanidad”.

Detrás de Knights of the Zodiac se encuentran Yoshiharu Ashino como director; Eugene Son como editor y guionista principal; Terumi Nishii es el encargado de diseño de personajes; y Takashi Okazaki es el encargado de diseñar las armaduras.

La serie llegará a Netflix en algún punto del 2018.

fuente Netflix

temas