James Gunn nos presenta una película de terror con superhéroes

(Sony)

Desde antes de ser corrido con deshonor de Marvel Studios, James Gunn tenía varios proyectos bajo en preparación, y uno de ellos era una misterios película que iba a presentar en la Comic Con de San Diego de este año, escrita por sus hermanos y dirigida por David Yarovesky. Pero el escándalo relacionado con su intempestiva salida de Marvel lo llevaron a cancelar la presentación de ese proyecto, del que sólo se sabía que era financiado por Sony.

Pues bien, ahora con todo más tranquilo, Sony aprovechó la Comic Con de Sao Paulo, Brasil, para presentar Brightburn. Y la verdad, el tráiler es impresionante.

De entrada, Brightburn es lo que nos habían prometido que sería la mil veces retrasada New Mutants. Es decir, la primera película de terror con superhéroes.

Gunn se vale del archirecontrafamoso mito de Superman para presentar a un niño con los poderes del kryptoniano más famoso de los cómics, pero, al pasar por los problemas de la adolescencia y sentirse excluido, hacen que se convierta en algo más parecido a un monstruo que a un héroe. Además, Gunn y Yarovesky se valen de una estética que calca la cinematografía de las películas de Zack Snyder para darle mayor cercanía a las películas de DC sin serlo.

Sin duda, Brightburn puede ser una de las sorpresas del año entrante.

fuente Sony (YouTube)

temas