James Gunn sería el nuevo Zack Snyder del DCEU

A pesar de que Gunn filmará Guardians of the Galaxy Vol. 3, rumores apuntan a que el director hará el reboot del DCEU.

Como muchos de ustedes saben, el escritor / director James Gunn está de vuelta trabajando con Marvel, listo para entregar el Vol. 3 de la saga que ayudó a popularizar, Guardians of the Galaxy. Sin embargo, el director se hará cargo de Suicide Squad. Y nuevos informes reportan que DC busca que Gunn sea su nuevo Zack Snyder y se haga cargo del DCEU.

Un resumen rápido: Gunn fue despedido de la franquicia por tuits de una década que se consideraron inapropiados, cambió de bando y fue contratado para hacer una especie de reinicio de Suicide Squad, y luego fue recontratado por Marvel.

Ahora se informa que Gunn no solo dará a los fans un reboot muy necesario de Suicide Squad, sino que también ayudará a reconstruir el universo extendido de DC en el cine. Aparentemente, Gunn asumirá un papel de tipo Kevin Feige, que era el que hubiera tenido Zack Snyder y, junto con la película Suicide Squad, tendrá una gran influencia en los próximos proyectos.

(Warner Bros.)

Según We Got This Covered, DC continuará con la idea de un universo compartido y películas independientes, como The Batman de Matt Reeves. La fuente también mencionó planes para fusionar los dos universos en pantalla en el futuro.

Esto parece ser un intento muy serio en por fin hacer del DCEU algo más coherente y, en general, mejor. El último esfuerzo fue un intento apresurado para ponerse al día con Marvel, y eso, fue donde fallaron, ya que nunca lograron encontrar un tono que enamorar a las audiencias. Veremos si ahora se toman el tiempo de construir y hacerlo con calma. Y, sobre todo, si James Gunn es el indicado para este rol. Todo dependerá del éxito -o fracaso- de Suicide Squad.