logo-codigo-espagueti

Tom Hardy comparte la portada del guion para Venom 3

Tom Hardy estará co-escribiendo Venom 3 y podría ser la última entrega de este simbionte.
Tom hardy venom 3 guion
Venom 3 ya se está escribiendo | Fuente: Sony Pictures

Tras los hechos de Spider-Man: No Way Home, muchos fanáticos se quedaron con ganas de ver más sobre lo que podría ocurrir con el simbionte favorito de todos, Venom y es que luego de verlo en su secuela, queremos saber en donde queda esta personaje dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

A través de Instagram, el actor Tom Hardy compartió una fotografía en el que se puede ver la portada del guion para la tercera entrega de Venom, por lo que ya se encuentra trabajando en él y posiblemente veamos más sobre Toxin, el simbionte hijo de Carnage.

En la imagen se puede apreciar que Venom 3 estará coescrita por Tom Hardy y Kelly Marcel, mientras que esta cinta la veríamos a finales del 2023 o principios del 2024.

Fuente: Instagram @tomhardy

En tanto, junto a esta imagen, Hardy subió una historia en la misma red social, en la que anuncia que han comenzado a escribir el guion con la frase: Here we go, etiquetando a Sony Pictures y una estampa de último baile, lo que puede indicar que sea la última entrega del simbionte.

Toxin podría ser el nuevo villano de Venom

Como recordaremos, durante Venom Let there be Carnage, se presentó a Patrick Mulligan, un policía que se encargó de encarcelar a Shriek y a Cletus Kasady, por lo que ambos personajes decidieron buscar venganza contra él en la secuela del simbionte negro, pero parece que un pequeño regalo fue dejado en ese encuentro.

Los seguidores de Venom seguramente conocen que dentro de los cómics, Mulligan adquiere un simbionte mediante Carnage y a partir de ahí nace Toxin, alguien que incluso el mismo Carnage quiso matar. Él influye sobre Spider-Man y lo alienta a ser un héroe.

Sin embargo, Mulligan cuenta con varios problemas personales y la dependencia de un simbionte, hace que sea muy difícil controlar sus impulsos. Pero habría que esperar la sinopsis oficial de esta nueva entrega.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO