logo-codigo-espagueti

Venom: Let There Be Carnage: Todos los easter eggs del tráiler

Los easter eggs del trailer oficial de Venom: Let There Be Carnage estuvieron bien escondidos pero logramos encontrarlos todos.
venom let there be varnage trailer easter eggs
El tráiler de Venom: Let There Be Carnage nos dejaron grandes easter eggs | Fuente: Marvel

El estreno de Venom: Let There Be Carnage está cada vez más cerca y ahora con el estreno de su tráiler nos demostró que nos esperan grandes cosas, pero además de eso, notamos bastantes referencias ocultas entre los detalles de este adelanto de la nueva película de Marvel.

Stan Lee

El último cameo de Stan Lee en las cintas de Marvel fue en la primera entrega de Venom; ahora, para honrar su memoria, vemos nuevamente que aparece, aunque tan solo como un rostro en una revista que toma Venom al entrar a la tienda junto con Eddie.

venom let there be carnage easter egg stan lee

La imagen de Stan Lee aparece para rendir tributo a su memoria | Fuente: Sony

Cletus y Eddie

A pesar de que Cletus está encerrado en la cárcel, Eddie parece que sigue visitándolo porque lo vemos nuevamente visitar estas instalaciones. Puede que esto sea, nuevamente, algo que detone un gran desarrollo dentro de la película, pero ya veremos, dijo Daredevil.

eddie visita cletus en la carcel venom carnage

Eddie y Cletus se reencontraron en la cárcel antes de que adquiriera el simbionte | Fuente: Sony

Daily Bugle

El periódico que vemos dentro del tráiler es ni más ni menos que el Daily Bugle, donde trabaja Peter Parker por unas cuantas monedas vendiendo fotos de Spider-Man. Evidentemente, esto hará su conexión poco a poco con la historia del arácnido, pero ya veremos cómo.

daily bugle periodico spiderman venom trailer

El diario que aparece en el trailer es el Daily Bugle | Fuente: Sony

Erik Larsen

En la misma escena, en la parte de atrás, vemos que se busca a E. Larson, nombre que referencia a Erik Larsen, el dibujante que se encargó de Venom y Spider-Man después de que Todd McFarlane se bajara del barco. Aunque la referencia es clara, no sabemos por qué escribieron el nombre mal.

erik larsen buscado trailer venom easter egg

Erik Larsen definió gran parte del estilo de Venom en los comics | Fuente: Sony

Ravencroft

Ravencroft es la institución mental que emula a Arkham en DC comics. Su aparición es señal de que se avecinan muchas más historias oscuras, de esas que le gustan a los fans de Zack Snyder, pero por ahora esto se queda en una sencilla aparición.

ravencroft trailer venom easter egg

Ravencroft es el Arkham de Marvel | Fuente: Sony

Adiós, araña

Mientras vemos a Cletus mostrarse, vemos también cómo aplasta una araña, algo que resulta bastante obvio que irá conformando el conflicto entre los dos simbiontes y el héroe, que todavía no viene a arruinar la fiesta que van a armar en esta película.

cletus aplasta araña venom easter egg trailer

Cletus se lanza sin piedad contra la araña | Fuente: Sony

Web of Venom: Cult of Carnage

La aparición de Carnage hacia el final del tráiler es una referencia directa a Web of Venom: Cult of Carnage, el cómic en donde Carnage y Venom se enfrentan a Spider-Man junto a un gran número de acólitos.

web of venom easter egg trailer

Las referencias a los cómics no pueden faltar | Fuente: Sony

Ya queda cada vez menos para que se estrene Venom: Let There Be Carnage, que llegará a los cines el 24 de septiembre de 2021, dando paso a la nueva etapa de las cintas de Marvel de Sony Pictures, que por ahora continúa con la licencia de Spider-Man compartida con Disney y Marvel Studios.

***

A Spider-Man le debemos más que solo memes. Te lo contamos en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti