logo-codigo-espagueti

Beast Boy de los Teen Titans tendrá una skin en Fortnite y así puedes conseguirla

Acá te explicamos cómo puedes conseguir gratis la skin de Beast Boy de los Teen Titans en Fortnite.
Fortnite Temporada 6 Capítulo 2 DC Comics Teen Titans Beast Boy
Los Teen Titans están invediendo la isla | Foto: Epic Games

Fortnite ya merece ser llamado el Rey de los crossover. En una de sus últimas colaboraciones, el Battle Royale está trayendo al campo de batalla a algunos personajes de DC Comics, y el próximo en aterrizar en el juego será nada más y nada menos que Beast Boy de los Teen Titans.

Después de que Raven llegará a Fortnite a través del Pase de batalla de la temporada 6, Epic Games anunció que ahora será Beast Boy, o el Chico Bestia, el nuevo miembro de los Teen Titans que llegará al juego. Según confirmó la desarrolladora, la skin de Garfield estará disponible en la Tienda de Objetos a partir del próximo jueves 13 de mayo a las 19:00 de México, junto con la mochila “Titán del Sofá” y el pico “Bate Bestial”.

¿Cómo conseguir al Chico Bestia en Fortnite?

Participa en la Copla “Jóvenes Titanes” y llévate grátis la skin de Chico Bestia | Foto: Epic Games

Basados en experiencias anteriores, es posible que la skin de Beast Boy tenga un costo de entre mil 500 V-Bucks con la máscara individual, o dos mil y dos mil 500 V-Bucks, si prefieres un paquete completo. Pero para conseguir al Chico Bestia también podrás participar en la Copa “Jóvenes Titanes”, un torneo en dúo, el 12 de mayo para ganar el atuendo y la mochila “Titán del Sofá” antes de que estén disponibles en la Tienda.

De acuerdo con Epic, los jugadores que quieran participar en el torneo deberán tener la autenticación de dos factores habilitada en su cuenta de Epic y deberá ser al menos de nivel 30 o superior. Solo por participar, los jugadores podrán obtener el nuevo Spray “Beast Boy y Raven”, mientras los que logran 8 puntos ganarán la nueva pantalla de carga “Beast Boy + Raven” (del artista Gabriel Piccolo).

La skin de Beast Boy también incluye el gesto de “Grito de Gorila” para transformarlo en un Gorila. Según Epic, esta forma “es perfecta para correr junto a los animales salvajes de la Isla”. El atuendo, la mochila “Titán del Sofá” y el pico “Bate Bestial” estarán disponibles de manera individual o como parte del paquete Beast Boy.

***

Aquí está nuestra reseña de Hyrule Warriors: Age of Calamity. No dejes de visitar nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO