Aquí está el primer tráiler de Hit-Monkey, la próxima serie animada de Marvel, y es salvaje

Es justo como debería ser una serie animada basada en un cómic: violenta.
Foto: Marvel Television

Puede que Hit Monkey, la próxima serie animada de Marvel, no forme parte del MCU pero quizá valga muchísimo la pena con una premisa que incluye a un mono que sabe artes marciales, habla con fantasmas y que está destrozado por el asesinato de su tribu. Hulu finalmente reveló el primer tráiler de la serie y aquí lo tienes.

Hit Monkey es una de los series animadas de Marvel Television que sobrevivió después de que Marvel Studios asumiera el control total de esta división de la compañía, y eso ha sido una fortuna. Con una temática para adultos alejada del MCU, se trata de una adaptación del cómic homónimo de Daniel Way y Dalibor Talajić para Marvel Comics, en la que un mono de nieve japonés busca vengarse de los humanos que mataron a su tribu y completar la tarea inconclusa de su mentor muerto.

“Es un asesino de asesinos con un pequeño problema de rabia”, dice la sinopsis de la serie, pero como te imaginarás no faltará la sangre ni la irreverencia.

Aquí tienes el tráiler y la sinopsis de la serie:

“La pacífica existencia de Monkey en los Alpes japoneses se ve destrozada por la trágica pérdida de su tribu, lo que lo coloca en un curso de venganza y violencia en el mismo mundo de los humanos que son responsables de su difícil situación. Es un asesino de asesinos con un pequeño problema de rabia. A lo largo de la serie, debe aprender a navegar la lucha entre su naturaleza inherentemente dulce y los actos malvados que debe cometer. Es a través de su complicada amistad con el Fantasma de Bryce (un ex asesino y ahora, la conciencia no deseada de Monkey) que determinará si Monkey será consumido por su rabia o si la canalizará para siempre. Esta es la historia de Hit-Monkey”, explican.

La serie fue creada por Josh Gordon y Will Speck, los directores de Blades of Glory (2007) y Office Christmas Party (2016). El reparto incluye a Jason Sudeikis como Bryce, el asesino muerto que guiará a Hit Monkey en su aventura; George Takei como Shinji, un servidor público de toda la vida que busca ser el futuro primer ministro de Japón; Olivia Munn como Akiko, la ambiciosa sobrina de Shinji; Nobi Nakanishi como Ito, el hazmerreír del Departamento de Policía de Tokio, y finalmente a Fred Tatasciore como Monkey.

Los 10 episodios de Hit-Monkey se estrenarán en Estados Unidos el próximo 17 de noviembre a través de Hulu, pero con algo de suerte la serie podría llegar por estos lares por medio del servicio de streaming Star+.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO