Esta es la supuesta trama filtrada de Spider-Man: No Way Home

Un usuario de Reddit acaba de filtrar lo que sería la trama completa de Spider-Man: No Way Home donde, por segunda vez, atestiguaríamos el spiderverse.

Parece que Spider-Man: No Way Home no pudo escapar de las filtraciones y de las personas que comiezan a unir las pistas para revelar la trama de la cinta. En Reddit, un usuario anonimo jura que ya sabe exactamente de qué trata la misteriosa película y de ser real, confirmaría todas las sospechas.

SpideyForever245 es el usuario responsable de la filtración del guion de la tercera película de Spider-Man. Este mismo sujeto fue quien anteriormente filtró  antes que nadie el espectácular cameo que habría en The Falcon & the Winter Soldier, razón por la cuál su comentario tiene tanto soporte dentro de la comunidad de Reddit.

Antes de los verdedaros spoilers, uno muy pequeño: Sí, la historia es sobre el SpiderVerse y sí, aparecerán tanto Tobey Maguire como Andrew Garfield. Una vez dicho lo anterior, te vamos a dejar cómo es que se llevará a cabo la historia de Spider-Man: Lejos de Casa, según el comentario traducido de  SpideyForever245.

 

  • Hay un salto de tiempo. Peter Parker está en la corte, están sucediendo muchas cosas mientras intenta demostrar su inocencia.
  • El Multiverso se está rompiendo y hay villanos de otros mundos. Doctor Strange está tratando de capturarlos y ponerlos en una prisión especial que hizo. Los villanos de alguna manera escaparon porque Peter se metió con algo de magia para limpiar su nombre y ahora depende de él meterlos a la cárcel.
  • Tobey Maguire y Andrew Garfield están en el segundo y tercer acto de la película.
  • Hay algunas escenas con Maguire y Garfield solos.
  • El acto final de la película será en la Estatua de la Libertad que ahora parece un gran Capitán América con el escudo. Los villanos están todos ahí. Holland, Maguire y Garfield también.
  • Hay un Reactor Arc de Stark por el que los villanos están peleando.
  • Todos los villanos, excepto el Duende Verde de Willaim Defoe, terminan en esa prisión. El Duende Verde mata a alguien … No estoy seguro de quién, pero Peter de Tom Holland estaba llorando y se enojó tanto que intentó matar al Duende y casi lo hizo.
  • -La película termina con Peter terminando la escuela secundaria … parece que todos todavía saben que es Spider-Man al final.

 

***