¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Presentan las primeras imágenes de The Eternals

Kevin Feige dijo que The Eternals redefinirá y cambiará el MCU.
(Foto: Marvel Studios)

Directamente desde la Comic Con Experience de Brasil el presidente de Marvel Studios no solo presentó nuevas  imágenes de las series Falcon and the Winter Soldier y WandaVision, sino también llevó a todos los espectadores del panel de Marvel Studios las primeras imágenes de The Eternals. Según el propio Feige, las imágenes de The Eternals que fueron presentadas aún estaban “en bruto”, dado que la cinta aún se encuentra en fase de producción.

También te recomendamos: Se filtra la primera imagen de Angelina Jolie en The Eternals

El video presentado en el CCXP de The Eternals, como bien dijo Feige, no estará disponible en línea. Sin embargo, de acuerdo con The Hollywood Reporter, los afortunados fans del MCU en Brasil ya pudieron ver en una primera secuencia a Richard Madden como Ikaris después de que un misterioso reciba a los Eternos diciéndoles que los “extrañó”.  Luego comienza una batalla.  Y se pudo ver a Salma Hayek como Ajak montada en un caballo y diciendo “estas personas han cambiado todo de nosotros. Debemos protegerlos”. En otro momento, también apareció Angelina Jolie peleando como Thena con una armadura blanca, además de que Kumail Nanjiani realizó una secuencia de baile como Kingo Sunen.

En la última secuencia The Eternals se alejan por los aires y absorben algún especie de energía dejando entrever su enorme poder y finalmente acaba el mismo con el logotipo de Eternals que ya es bien conocido.

 “(The Eternals) redefinirá y cambiará el MCU”, dijo Feige durante su breve participación en la Comic Con.

En Collider, este montaje como impresionante:

“El trabajo de cámara de Zhao se ve absolutamente impresionante, rico en color y profundidad, y los disfraces son una fiesta visual por derecho propio”.

(Foto: Blog de Superhéroes/Twitter)

Feige también reveló en una entrevista con Omelete, que la historia de The Eternals abarcará un periodo de 7 mil años en el que los personajes atravesarán diferentes periodos de tiempo y además, contó que veremos la inclusión de los Deviants.

No sabemos cuándo obtendremos las primeras imágenes de The Eternals, pero está siendo dirigida  Chloé Zhao y escrita por e Matthew y Ryan Firpo. El reparto también incluye a Lauren Ridloff como Makkari, Brian Tyree Henry como Phastos, Lia McHugh como Sprite, Don Lee como Gilgamesh, Barry Keoghan como Druig, Gemma Chan como Sersi y Kit Harington como Dane Whitman.

The Eternals se estrena el 6 de noviembre de 2020.