Se filtra el villano y el título que llevaría Spider-Man 3

Digamos que alguien intentará cazar a Spidey en su próxima película.
(Foto: Marvel Studios)

El Spiderverse de Sony y Disney está comenzando a tejerse más rápido de lo que podríamos imaginar… y sí, ya tenemos los primeros rumores que hablan específicamente sobre Spider-Man 3. De acuerdo con We Got This Covered, a través de una publicación de 4Chan se filtró el villano al que deberá enfrentarse Spidey en la próxima entrega de la franquicia del trepamuros. Pero no solo eso, sino también se reveló el título que podría llevar la próxima cinta protagonizada por Tom Holland.

Si bien no debemos dar por hecho que así sucederá, dado que no se trata de ninguna fuente oficial, se filtró que el villano de Spider-Man 3 será nada más y nada menos que Kraven the Hunter, apuntando que tanto Jason Momoa como Henry Cavill (ambos actores de DC Comics) podrían dar el irracional salto al MCU para dar vida a este icónico personaje. Acerca del título de la cinta, se dice que, acorde al estilo de las películas previas, se llamaría Spider-Man: Home Run.

En vista de que el rodaje de Spider-Man 3 iniciará el próximo mes de julio, como el propio Holland lo reveló, podríamos sospechar que esta información al menos ya estaría cerrada dentro de la producción. Sin embargo, no podemos dar por hecho nada, incluso cuando actores como Momoa y Cavill actualmente están dentro de otros proyectos que quizá, no les permitiría asociarse con Marvel Studios. 

En cambio, parece que es irremediable que Kraven aparezca en Spider-Man 3, ya que después de todo Peter se tratado como un criminal en su próxima película y alguien deberá cazarlo, ¿cierto?

Spider-Man 3 no tiene fecha de estreno.