Ante la pandemia de coronavirus, el actor y ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, compartió un video en Twitter, junto a sus adorables mascotas, su poni Whisky y su burro Lulu, para pedir a sus fanáticos que hagan caso de las recomendaciones de los expertos y permanezcan en casa el tiempo que sea posible… pero eso sí, sin perder de vista el humor.
Desde el estado de California, en donde las autoridades han instado a sus pobladores, y en especial a los adultos mayores de 65 años, a permanecer en casa debido a las altas probabilidades de contagio, Schwarzenegger también recomendó que nadie se exponga al virus… mientras alimentaba a Whisky y Lulu con zanahorias porque es “¡mucho más divertido que salir a la calle!”, exclamó. Por cierto, Schwarzenegger tiene 72 años. “Mira, eso es lo que hacemos. No salimos No vamos a restaurantes. Ya no hacemos nada así aquí. Simplemente comemos con Whisky y con Lulu y nos lo pasamos bien”, comentó.
“Quédese en casa tanto como sea posible. Escucha a los expertos, ignora a los imbéciles (frentes). Vamos a superar esto juntos”, escribió Schwarzenegger.
Stay at home as much as possible. Listen to the experts, ignore the morons (foreheads). We will get through this together. pic.twitter.com/FRg41QehuB
— Arnold (@Schwarzenegger) March 16, 2020
De acuerdo con Deadline, hasta este momento hay 335 casos confirmados de pacientes contagiados por coronavirus en el estado de California, mientras que seis personas han muerto. En total, Estados Unidos cuenta con 3 mil 499 casos de personas contagiadas.