Tom Holland revela la fecha de filmación de Spider-Man 3

La película comenzará a filmarse a mediados de este año.
(Foto: Sony Pictures)

Tom Holland reveló que Spider-Man 3 comenzará a filmarse a mediados de este año, y dijo que la nueva película será “absolutamente demente.” Además Holland confirmó el regreso de algunas caras conocidas para esta nueva película del hombre araña.

También te recomendamos: Nueva foto de Morbius confirma conexión con Spider-man y el MCU

Tom Holland le dijo a The Philippine Daily que Spider-Man 3 empezará su filmación en julio de este año. “Estoy muy feliz por eso [la película]. Comenzaremos a filmar Spider-Man 3 en julio en Atlanta” comentó el actor. Además dijo que la historia de la película nos va a volar la cabeza, y confirmó el regreso de Zendaya como Mary Jane.

Holland no ofreció más detalles sobre los actores que participarán en la película, ni comentó cuál será exactamente la historia. Parece ser que esto será lo poco que sabremos de Spider Man 3 en los próximos meses, pues Marvel Studios y Sony Pictures no han hablado mucho al respecto y no parece que lo vayan a hacer próximamente. Aunque eso sí, todavía veremos a Tom Holland como Spider-Man en al menos otra película del MCU.

La noticia de que Holland comenzará a filmar la tercera parte de Spider-Man en tan solo unos meses son grandes noticias para los fanáticos del hombre araña y sobre todo del Spider-Man de Holland, pues en agosto del año pasado Marvel y Sony tuvieron conflictos que resultaron en que Spider-Man quedara fuera del MCU. Afortunadamente las compañías productoras pudieron llegar a un nuevo acuerdo que nos traerá nuevas películas del MCU con todo y el hombre araña.