¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Nueva foto de Morbius confirma conexión con Spider-man y el MCU

El enfrentamiento entre Spider-man, Venom y Morbius parece que es inminente.
(Foto: Sony)

El enfrentamiento entre Peter Parker y Eddie Brock parece que es inminente, y la última foto filtrada directamente del set de grabación de Morbius es la prueba que necesitábamos para confirmar nuestras sospechas. El primer tráiler de Morbius fue la primera muestra de que el universo de Sony se unirá con el MCU, pero este nueva imagen nos acaba de confirmar que Spidey se conectará con la película de Morbius. Sin duda, Sony y Disney ya están tejiendo una gran telaraña aquí.

También te recomendamos: Sony responde a los rumores sobre el cameo de Spider-Man en Venom 2

Como ocurre con la mayoría de rumores y filtraciones, la conexión entre Spider-man y Morbius se originó en Reddit. En una publicación, un usuario reveló una supuesta fotografía del set de grabación de Morbius en la que se puede observar claramente cómo un autobús lleva un gran cartel pegado a su costado que señala: “¿Dónde está Spider-man?”. Como seguro recuerdas, el final de Spider-Man: Far From Home reveló la identidad del trepamuros a manos del molesto J. Jonah Jameson, por lo que podría considerarse que esta nueva imagen podría estar haciendo referencia a ese hecho que observamos dentro del MCU. En un principio pensamos que la imagen hacía referencia a Venom 2, pero una actualización asegura que se trata de la película de Morbius.

Aquí están las imágenes que lo demuestran:

(Foto: Reddit)

(Foto: Twitter)

SI bien no podemos asegurar que Spider-man y Venom e incluso Morbius se enfrentarán en próximamente, o que al menos pudiéramos obtener un cameo de Tom Holland, es casi un hecho que muy pronto podríamos verlos junto en la pantalla grande. O que al menos ambos universos cinematográficos se unirán algún día. En el tráiler de Morbius, pudimos ver a Buitre (Michael Keaton), el primer villano que enfrentó Peter en el MCU, en una pequeña secuencia.

Morbius se estrenará el 31 de julio.