Revelan nuevas imágenes de Cletus Kasady en Venom 2

Las nuevas fotos de Venom 2 muestran a Woody Harrelson como Kasady interactuando con el director Andy Serkis.
(Foto: Sony)

A medida que pase más el tiempo, parece que no descansaremos de recibir nuevos detalles sobre Venom 2 sino hasta que ya sea spoiler completo. Los últimos días han sido del parásito después de que se filtraran múltiples imágenes del set de la película, que mostraron el primer acercamiento de Woody Harrelson como Cletus Kasady, a Tom Hardy como Eddie Brock e incluso un par de secuencias de acción de Venom 2. Sin embargo, ahora se han dado a conocer, otra vez, un montón de nuevas imágenes de Venom 2 que muestran de nueva cuenta a Harrelson durante las grabaciones de la película junto con el director Andy Serkis. 

Las nuevas fotografías de la secuela de Venom fueron capturadas en Oakland, California, aunque la película también se está desarrollando en San Francisco. Just Jared fueron quienes compartieron las imágenes de Harrelson, mostrando de manera más cercana su aspecto como Carnage. Como seguro recuerdas, la primera vez que vimos a Kasady en el Spiderverse de Sony fue en Venom, mientras mantenía una extraña conversación con Eddie en la que aseguró que muy pronto llovería sangre en San Francisco. 

Esa primera aparición de Kasady en Venom fue un anticipó de que Sony desarrollaría una secuela del simbionte… pero también mostró a un Kletus muy distinto al que veremos en Venom 2, quizá un poco más inspirado en la versión original de los cómics. Le cortaron el cabello a Harrelson.

Aquí están las imágenes:

(Foto: Just Jared)

(Foto: Just Jared)

(Foto: Just Jared)

Venom 2 se estrenará el 2 de octubre de 2020.