Filtraron la primera escena de acción de Venom 2

¿A quién podría estar protegiendo Venom en esta nueva escena filtrada?
(Foto: Sony)

Venom 2 está causando estragos en la ciudad de San Francisco, Estados Unidos, ahora que la nueva película del simbionte está en plena producción. Las primeras imágenes filtradas del set de Venom 2 ya nos mostraron la apariencia de Woody Harrelson como el sanguinario Cletus Kasady, además de Tom Hardy como Eddie Brock, pero ahora gracias a un usuario de Twitter podemos decir que estamos ante la primera escena de acción de la película.

También te recomendamos: Filtran video de Carnage dentro del set de Venom 2

En Twitter, el usuario @DorisMeier22  grabó una escena de acción de Venom 2 que muestra a un experto en saltos haciendo una serie de piruetas al costado de un edificio. No estamos seguros de quién podría tratarse este sujeto ataviado con sensores de captura de movimiento, pero las siguientes imágenes nos hacen sospechar que se trata de Venom. Mientras cae del edificio, hasta llegar al cofre de un vehículo del que salen chispas tras el impacto, trae consigo a alguien (o algo) entre los brazos. ¿A quién podría estar protegiendo Eddie?

Aquí está el video:

Como apuntan en We Got This Covered, es agradable descubrir que el amo y señor del CGI, Andy Serkis, está combinando la presencia física en Venom 2 con técnicas de captura de movimiento al igual que hizo en la trilogía de Lord of the Rings, King Kong y The Planet of the Apes.

Venom 2 llegará a los cines el próximo 2 de octubre. El reparto también incluirá a Michelle Williams como Anne Weying, Jenny Slate como Dora Skirth y Scott Haze como Roland Treece.