Las Tortugas Ninja ahora serán Power Rangers

El máximo crossover de las Teenage Mutant Ninja Turtles las convertirá en los Mighty Morphin Power Rangers y lucen geniales.
(IDW/ HASBRO)

Los universos de las Teenage Mutant Ninja Turtles y Mighty Morphin Power Rangers están a punto de colisionarse en el mundo de los comics, pero no se trata de un solo crossover, sino algo más: Las Tortugas Ninja ahora serán Power Rangers.

(IDW/ HASBRO)

Esto ocurrirá en el cuarto número del crossover publicado por IDW. Los dos equipos de ninjas se enfrentarán al Green Ranger Shredder. Sí, Destructor ahora porta el mando verde de los Ranger y dirige al Foot Clan, mientras Rita Repulsa sigue actuando tras bambalinas.

¿Qué piensan de los diseños de estos Turtle Ranger? Es muy probable que al anuncio de esta nueva serie de cómics le sigan una nueva serie de juguetes que mezclen estos dos universos dado que Hasbro es la dueña de las dos franquicias.

(IDW/ HASBRO)

(IDW/ HASBRO)

El cuarto número de Mighty Morphin Power Rangers / Teenage Mutant Ninja Turtles saldrá a la venta el 18 de marzo con portada principal de Dan Mora (Buffy the Vampire Slayer, Once & Future), con portadas variantes de Goñi Montes (Mighty Morphin Power Rangers).

(IDW/ HASBRO)