logo-codigo-espagueti

Así es el primer vistazo para el especial del 30 aniversario de Power Rangers

Ya estamos listos para gritar Mighty Morphin.
power rangers especial 30 aniversario
Fuente: Especial

Uno de los fenómenos más grandes a nivel mundial como lo son los Power Rangers, está más que listo para celebrar el próximo 30 aniversario de la franquicia y ahora Netflix reveló el primer vistazo de lo que nos espera para este año.

La plataforma de streaming está reuniendo a algunos de los integrantes del elenco original de estos héroes quienes estarán en este episodio especial titulado Mighty Morphin Power Rangers: Once & Always.

Este especial traerá de vuelta a los Rangers Azul y Negro interpretados por David Yost y Walter Emanuel Jones, respectivamente, mientras que a ellos se unirán la Ranger Rosa Catherine Sutherland; el Ranger Rojo, Steve Cardenas; la Ranger Amarillo Karan Ashley y el Ranger Negro Johnny Yong Bosch.

Sin duda todo ellos estarán presentes para conmemorar el legado de la creación de Haim Saban y producción de Saban Entertaiment, pero aún no se sabe si otros estarán dentro del proyecto.

De acuerdo con Netflix, Mighty Morphin Power Rangers: Once & Always será un especial independiente a lo que conocemos actualmente de la franquicia, pues la idea es celebrar el 30 aniversario de estos héroes.

En tanto, su estreno está programado para el próximo 19 de abril, fecha en la que veremos nuevamente a algunos de los Rangers más queridos de la franquicia, quienes se enfrentarán a una amenaza familiar del pasado, eso implica también el regreso de Rita Repulsa.

Los Power Rangers han tenido mucho éxito a lo largo de los años y casi durante más de un cuarto de siglo, los héroes han estado activos, con historia similares y que van de manera continúa, mientras que varias generaciones han pasado por todo este tiempo.

¿Te emociona este especial de Power Rangers?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO