logo-codigo-espagueti

Los Power Rangers originales regresarán a la pantalla por el 30 aniversario de la serie

Go Go Power Rangers!
power rangers originales 30 aniversario regreso
¿Quién era tu favoritx? | Foto: Saban Entertainment

Ahora sí que ¡Morfosis Amigos! pues se ha dado a conocer que el elenco original de los Power Rangers se volverá a reunir para celebrar el 30 aniversario de la popular y exitosa franquicia en un especial para televisión.

Fue en 1993 cuando Mighty Morphin Power Rangers llegó a la TV con un total de 145 episodios divididos en tres exitosas temporadas que llevaron a los coloridos superhéroes a convertirse en verdaderos íconos de los noventas y de la cultura geek en general, al grado que la franquicia simplemente continuó reinventándose una y otra vez hasta el día de hoy que la serie sigue al aire y otros proyectos ya están en camino.

No obstante fueron los primeros Rangers los más queridos y famosos de todos, conformados por Austin St. John como el Ranger rojo, Amy Jo Johnson como la Ranger rosa, David Yost como el Ranger azul, Walter Emanuel Jones como el Ranger negro, Thuy Trang como la Ranger amarilla y Jason David Frank mejor conocido como Tommy Oliver quien portó primero el traje del Ranger verde y más adelante el de Ranger blanco. Además de su color característico todos contaban con un robot dinosaurio diferente que al juntarse formaban un poderoso Mecha.

Sin duda esta serie fue la gran compañera de muchas y muchos durante nuestra infancia, y ahora luego de 30 años está lista para volver por última vez a la televisión, al menos con los integrantes originales aunque claro a excepción de Thuy Trang, la Ranger amarilla quien lamentablemente falleció en el año 2001.

De acuerdo con la información compartida por el sitio The Illuminerdi, se convocó a todo el elenco para el esperado reencuentro que celebrará los 30 años de los Power Rangers, aunque aún se desconoce si todos accedieron a la invitación.

De momento David Yost en su papel de Billy Cranston es el único asegurado para el especial que significará bastante para los más fanáticos, pues estamos hablando de la primera reunión de los Mighty Morphin desde 1994. Por otro lado el programa tendrá una duración de 44 minutos y podría significar el gran final de los Power Rangers.

¿Qué opinas de una reunión con los Power Rangers originales para celebrar el 30 aniversario de la serie?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO