Ex Power Ranger confiensa haber apuñalado a su roomie con una espada

Ricardo Medina, un ex actor de los Powers Rangers, se declaró culpable de homicidio por atentar contra la vida de su compañero de cuarto.

Ricardo Medina, el Red Wild Force Ranger, protagonista de Powers Ranger Wild Force, apuñaló a su compañero de cuarto con una espada. De acuerdo con los fiscales todo ocurrió durante una discusión. Y el día de hoy, el ex Ranger se declaró culpable de homicidio sin premeditación.

El actor atacó con una espada a Josh Sutter en repetidas ocasiones el 30 de enero de 2015, cuando ambos discutían por la novia del actor en un departamento que compartían en Palmdale, en los Ángeles. Por supuesto, el ex justiciero recibirá justicia y enfrentará una condena de hasta seis años en la prisión estatal de California.

Curiosamente, luego de apuñalar a Sutter, Medina llamó al 911 y se quedó al lado de su compañero hasta que llegó la policía y lo detuvo. Sin embargo, hasta el día de hoy sabemos que será sentenciado este 30 de marzo de 2017. Al parecer la ficción se salió de la realidad y está vez ni siquiera hacer Mórfosis podrá salvarlo. Menos mal que el Wild Force Ranger tuvo un arrebato de cordura, se quedó al lado de su amigo y se entregó.

fuente E News

temas