logo-codigo-espagueti

Imaginan a Goten como un saiyajin adulto en Dragon Ball

Todo un guerrero saiyajin.
Goten Adulto Fanart Dragon Ball
Ya no es el pequeño que conocíamos | Imagen: Toei Animation

Dragon Ball revela por fin cómo lucirá Son Goten como todo un guerrero saiyajin adulto gracias a este increíble fanart inspirado en el último descendiente de Goku, cambiando por completo la apariencia del pequeño y travieso guerrero Z.

Goten es uno de los pocos guerreros Z a los que no hemos visto liberar todo su poder, incluso a pesar de tratarse de uno de los miembros más poderosos de la familia de Goku. Sin embargo esta original versión del guerrero cambiará eso, pues nos muestra un saiyajin determinado que puede tomar el poder del SSJ a su voluntad.

El parecido con Goku es innegable, aunque la diferencia se encuentra en su original peinado. Después de todo la versión adolescente de Goten también porta este curioso peinado como nos dejó ver la nueva película de Dragon Ball Super.

Imagen: @sevensignsart

Este original fanart es trabajo del ilustrador @sevensignsart, a quien puedes encontrar en Twitter para no perderte sus otros geniales dibujos de Dragon Ball.

Por lo mientras no te pierdas los últimos spoilers del manga de Dragon Ball Super, que revelan un vistazo a las transformaciones más poderosas de Vegeta y Goku. Kakaroto ha logrado dominar el Ultra Instinto, y no parece que vaya a dudar en usarlo cuando se presente la oportunidad. Vegeta por otra parte también se encuentra estrenando el Ultra Ego que ahora se prepara para usar en su lucha contra Gas.

¿Qué te pareció esta versión de Goten adulto?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO