logo-codigo-espagueti

Dragon Ball Super: Super Hero pospone su estreno indefinidamente tras hackeo a Toei Animation

La peor de las noticias hoy que se celebra el Día del Saiyajin.
dragon ball super: super hero pospone su estreno
Gohan está furioso y no lo puede creer | Foto. Toei Animation

Esta semana Toei Animation sufrió un hackeo masivo que está teniendo consecuencias verdaderamente terribles para los fans pues ahora se ha reportado que el estreno de Dragon Ball Super: Super Hero se pospone de manera indefinida. Sin duda la peor de las noticias para los fanáticos de Goku que llevamos ansiando esta película como locos.

La noticia viene directamente por parte de Toei Animation quien a través de un comunicado en la página oficial de la película, dio a conocer de este lamentable suceso, informando también lo complicado de la situación para la compañía.

Toei menciona a los fanáticos que esperemos una nueva fecha de estreno para Dragon Ball Super: Super Hero en un futuro cercano, sea lo que sea que eso signifique, e informando también a aquellos que compraron sus entradas anticipadas que las conserven ya que seguirán funcionando para la nueva fecha de lanzamiento del largometraje.

dragon ball super: super hero pospone fecha de estreno

Comunicado oficial | Foto: Toei Animation

“Sobre el aplazamiento del estreno de la película “Dragon Ball Super Super Hero”

2022/03/18

Como se informó anteriormente, la película “Dragon Ball Super Super Hero” estaba programada para estrenarse a nivel nacional a partir del viernes 22 de abril, pero debido al acceso no autorizado a la red la productora Toei Animation por parte de un tercero, una situación difícil de asimilar, nos gustaría informarle que no tenemos más remedio que posponer el lanzamiento. Lo sentimos mucho por todos los que lo estaban esperando. Anunciaremos la nueva fecha de estreno en un futuro cercano, así que esperen un momento. Gracias por su comprensión. Conserven las entradas anticipadas que ya hayan comprado, ya que seguirán disponibles después de la nueva fecha de lanzamiento”.

Cabe mencionar que no solo la nueva película de Goku sufriró las consecuencias de este hackeo, ya que otras importantes producciones como One Piece también están siendo víctima de la situación. La serie de los Piratas del Sombrero de Paja se irá a una pausa indefinida por esta situación.

Sin duda tristes noticias para los fans, ¿o tu qué opinas sobre que Dragon Ball Ball Super: Super Hero pospone su estreno de manera indefinida?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti