logo-codigo-espagueti

Jujutsu Kaisen 0 colaborará con una famosa empresa de ropa japonesa

Unas camisetas de Jujutsu Kaisen 0 no caerían nada mal.
Jujutsu Kaisen 0 colaboración UNIQLO
Jujutsu Kaisen como parte de tu outfit | Fuente: MAPPA

Una de las películas más esperadas en Latinoamérica es Jujutsu Kaisen 0 que después de su anuncio hace algunos meses, los fanáticos ya están más que listos para ver a los mejores hechiceros pelear contra maldiciones, pero para aprovechar la ocasión, la marca japonesa UNIQLO tendrá una colaboración con el anime dentro de su línea UT.

Esta colección con Jujutsu Kaisen 0 con la compañía saldrá el 7 de abril en todas las tiendas, pero se espera que pueda llegar a otros países donde UNIQLO tiene presencia. Entra algunos de los diseños que se podrán encontrar están personajes de la obra de Gege Akutami, especialmente de la precuela.

Asimismo, habrá camisetas con el diseño del protagonista Yuta Okkotsu dentro de una emotiva escena con su amiga de la infancia Rikka Orimoto. Además habrá otros productos inspirados en Satoru Gojo, Suguru Geto y la maldición de Rikka.

Fuente: UNIQLO

Fuente: UNIQLO

Las UT (camisetas de UNIQLO) tendrán una variedad de auténticos diseños gráficos artísticos de los personajes de Jujutsu Kaisen 0. Esta línea de ropa se puede adquirir a través de su tienda en línea y todas las camisetas tanto para hombre y mujer tendrán un precio de 19.90 dólares, algo así como $400 pesos mexicanos.

La tienda así describe esta colección: “La serie de anime de televisión Jujutsu Kaisen ha ganado popularidad por su oscura visión del mundo y su belleza visual. Para conmemorar el lanzamiento de Jujutsu Kaisen 0: The Movie, una precuela de la serie de anime para televisión, esta colección presenta personajes populares del anime en sus diseños”.

Sin duda sería una compra necesaria, ya que tendrías un recuerdo de haber ido a ver Jujutsu Kaisen 0 en los cines mexicanos, claro aunque podría llegar después de su estreno el próximo 24 de marzo en el país, tener a un personaje como parte de tu outfit es lo mejor puedes recibir.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO