El presidente de animación de Toei compartió su opinión al ver el resultado de la nueva película de Dragon Ball.

La película de Dragon Ball Super llegará a Latinoamérica

(Toei)

Todo parece indicar que la animación de Dragon Ball Super: Broly, la nueva película de la saga creada por el maestro Akira Toriyama, ha culminado y algunos directivos de Toei Animation ya han podido verla. Las primeras impresiones, en general, la catalogan como un gran trabajo.

Akira Toriyama explica el regreso de Broly en la película de Dragon Ball Super

El director de animación de la casa productora, Takashi Otsuka, fue uno de los primeros en verla y compartió sus primeras impresiones.

“Vi un screening previo de Dragon Ball Super: Broly que se estrena en diciembre. Nagamine San y el resto del staff ¡Wow! Está llena de vida. La animación, los colores y la fotografía son de primer nivel. La dirección de Tatsuya Nagamine es “crujiente”. Él es el único en Toei que podía hacer Dragon Ball. Ya quiero que se estrene la pelicula para ver la reacción de los fans, sobre todo en el extranjero”, dijo el director de Toei.

Otsuka parece particularmente impresionado con los logros estéticos de la película. Se supone que esta película marcará el siguiente paso en la estética de Dragon Ball, así que la declaración de Otsuka es muy prometedora.

Dragon Ball Super: Broly se estrenará en Japón el 14 de diciembre de este año y en México hasta el 24 de enero de 2019. Pueden ver el último tráiler de la película en este link.

fuente Anime Ajay (Twitter)

temas