Hay una nueva película de Dragon Ball Super en desarrollo

Un ejecutivo de Shueisha publicó en su cuenta de Twitter que se está trabajando en la siguiente película de Super.
(Toei)

Habrá una segunda película basada en Dragon Ball Super. Después del silencio que hubo tras el estreno de la película de Broly, una entrevista con uno de los ejecutivos relacionado con el proyecto revela que están trabajando en el desarrollo de la segunda película inspirada en Super.

En Japón ya salío la edición en  Blu-ray y DVD de Dragon Ball Super: Broly. Y es en el libro que acompaña a los discos en el que se incluye una entrevista de Akio Iyoku, el director de la Unidad de Dragon Ball con Shueisha, la editorial que publica el manga. Una imagen parcial de la entrevista se ha compartido en las redes sociales, y allí estaba Iyoku, dijo que se están haciendo los preparativos para una nueva película.

“Nuestros siguientes pasos es prepararnos para la siguiente película,” es lo se puede leer en la captura. Iyoku compartió más detalles sobre su trabajo sobre Broly y sus ideas sobre a dónde irá la franquicia:

Broly era tan fuerte que creo que la próxima película probablemente será totalmente diferente. He superado varios obstáculos con partes de Broly, por lo que no me quemaré. Creo que Dragon Ball continuará, así que quiero que los fanáticos lo esperen.

(Toei)

Estos comentarios fueron secundados por Norihiro Hayashida, el productor de Dragon Ball Super: Broly. Hasta ahora, Toei Animation aún no ha hecho ningún anuncio oficial sobre una nueva película o proyecto de anime para Dragon Ball Super, pero esta entrevista da a los fans la seguridad de que Goku y compañía siguen estando muy presentes para nuevos proyectos.