Prepárense para llorar, porque veremos por primera vez a Gine, la madre de Goku.

Dragon Ball Super Broly

(Toei Animation)

Un nuevo tráiler de Dragon Ball Super: Broly ha llegado a la red y, aunque no es de la mejor calidad, sí nos deja ver lo suficiente para elevar nuestras ansias por ver ya esta nueva película de los Guerreros Z.

En el adelanto podemos ver como un joven Freezer y el Rey Cold, su padre, llegan al Planeta Vegeta con las Fuerzas Especiales Ginyu a la vanguardia de su ejército. El Rey Vegeta no puede más que sucumbir ante el poder de los tiranos cósmicos, y contemplar la destrucción de su planeta natal, en dónde ha nacido el príncipe heredero, Vegeta, y también un guerrero menor, Kakaroto.

La lagrima sale cuando vemos, por fin, un poco de la relación que Goku tenía con sus padres durante su infancia. Aquí podemos ver por primera vez a Gine, su madre.

En este nuevo tráiler se podría confirmar el rumor de que la historia no girará en torno a un viaje al pasado, sino, más bien, que se desarrollará gran parte en el pasado, y jugará con la continuidad que todos conocemos de la saga.

En una entrevista reciente, los productores de Dragon Ball Super: Broly aseguraron que los fans no harán más que llorar durante los primeros 20 a 30 minutos de la película y, al ver este avance, todo tiene sentido, pues es pura nostalgia. Además, aparecen muchos de los personajes icónicos de Dragon Ball Z. También afirmaron que la batalla entre Vegeta y Broly será la más espectacular de toda la película y que será esencial para el desarrollo de las historias por venir.

Dragon Ball Super: Broly se estrenará en México en enero de 2019.

fuente Fandango Latam

temas