logo-codigo-espagueti

Dragon Ball Super: Fanart muestra todo el poder de Vegeta en modo Ultra Ego

Vegeta demostrará todo su poder.
vegeta ultra ego fanart dragon ball super
Así se ve el Ultra Ego de Vegeta en acción | Fuente: Especial

Dragon Ball sigue siendo una de las franquicias favoritas de muchos, especialmente porque la historia ha dejado a personajes entrañables y carismáticos, así como mostró grandes batallas entre los Guerreros Z contra los villanos, pero uno de ellos obtuvo su propio Power Up que era justo y necesario.

En los últimos capítulos del manga de Dragon Ball Super, Vegeta fue capaz de desatar un nuevo poder y transformarse en su modo Ultra Ego, algo muy parecido al Ultra Instinto de Goku, pero este tiene un toque único para el Príncipe de los Saiyajin.

El poder del Ultra Ego de Vegeta

A través de Instagram, el ilustrador Fellipart compartió un increíble dibujo de Vegeta, uno de los personajes más queridos de la franquicia, pero él tiene su última transformación, la cual obtuvo tras un arduo entrenamiento con Bills.

Sin duda esta versión de Vegeta es la más fuerte hasta el momento, por lo que está listo para enfrentarse a cualquier villano y demostrar que es muy poderoso.

Fuente: Instagram @fellipart

Como se puede ver, el guerrero tiene esta forma de Ultra Ego, la cual se caracteriza por tener el cabello morado, las cejas son similares cuando Goku se transforma en Super Saiyajin 3 y sus ojos también son morados. La transformación incluso hace una referencia al Dios de la Destrucción, Bills.

En tanto, él todavía cuenta con su armadura de los Saiyajin y su traje de color azul, ya que es algo que también caracteriza muy bien al personaje de Dragon Ball.

A pesar de que esta transformación salió en el manga, los fanáticos quieren ver a Vegeta en acción dentro del anime, pero todavía no hay señales del regreso de Dragon Ball Super a la televisión, pero no se debe perder la fe.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO